Sunday Funday

 

 

Sunday funday es una iniciativa en la cual cada vez que realices una compra será donado el 20% de tu compra a la fundación Amigos del Mar. En esa misma semana recibirás un certificado de donación.

Amigos del mar es una fundación que se creó en el 2015 y que busca ejecutar proyectos de desarrollo social sostenible en Cartagena, Colombia, a través de la educación, los deportes náuticos y actividades culturales y medioambientales.

Que está comprometida con la comunidad de Tierra Bomba y trabajan continuamente por un cambio social en Colombia.

Una iniciativa se dedicada a la reintegración escolar de niños y jóvenes que hayan nacido en desventaja social y mantenerlos en el sistema educativa hasta su graduación.

Adicionalmente les apoyan en sus primeros pasos en el mundo universitario o laboral. A través de los deportes náuticos (surf, SUP, windsurf, kitesurf), se motivan y forman en disciplina y valores. Además organizamos actividades extracurriculares con enfoque en reciclaje, medio ambiente, idiomas y salud. De esta manera reciben conocimientos adicionales, aprenden a tomar responsabilidad por el medio ambiente y a cuidar su salud física y mental.
https://amigosdelmar.org/

 

 

 
 
 
 

You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post