¿Cómo puedo comprar online?

+ ¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN BOAMAR.COM.CO?


Comprar en boamar.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda (lupita) ingresando el nombre del producto que deseas encontrar.
  2. Una vez hayas encontrado el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a la bolsa de compras haciendo clic en “AGREGAR AL CARRITO”.

Puedes elegir finalizar la compra o seguir navegando y agregando a la bolsa de compras los productos que desees.

  1. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  2. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra.
  3. Diligencia tus datos de envío:

Nombre, Apellidos, Cédula de Ciudadanía, Dirección, Complemento útil para hacer la entrega como apartamento o barrio, nombre de conjunto residencial y por último Teléfono / Móvil

Verifica que no tengas caracteres especiales como espacios ( ), puntos (.), guiones (-) o comas (,)

 

  1. Elige el método de entrega.
  2. Elige el método de pago que desees. Elige PAY U si quieres pagar con Tarjeta de Crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, cuenta corriente, NEQUI), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas. O elige Pago Contra Entrega si deseas hacer el pago total del pedido en tu domicilio. 
  3. Ingresa la dirección de facturación, la mayoría de las veces es la misma que la dirección de envío.

Verifica el mensaje de aprobación de tu compra.

Recibirás los siguientes correos cada que tu pedido cambie su estado:

  1. Pedido aprobado
  2. Pedido Facturado
  3. Pedido Despachado

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de WhatsApp de Atención al Cliente Boamar Colombia +57 322 3233633, a través de nuestro correo help@boamar.com, o a través de nuestro sitio web www.boamar.com.co en el formulario de ‘Contacto’. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m. (Hora Colombia)