Compras
Comprar en boamar.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda (lupita) ingresando el nombre del producto que deseas encontrar.
2. Una vez hayas encontrado el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a la bolsa de compras haciendo clic en “AGREGAR AL CARRITO”.
Puedes elegir finalizar la compra o seguir navegando y agregando a la bolsa de compras los productos que desees.
1. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
2. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso de compra.
3. Diligencia tus datos de envío:
Nombre, Apellidos, Cédula de Ciudadanía, Dirección, Complemento útil para hacer la entrega como apartamento o barrio, nombre de conjunto residencial y por último Teléfono / Móvil
Verifica que no tengas caracteres especiales como espacios ( ), puntos (.), guiones (-) o comas (,)
1. Elige el método de entrega.
2. Elige el método de pago que desees. Elige PAY U si quieres pagar con Tarjeta de Crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, cuenta corriente, NEQUI), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas. O elige Pago Contra Entrega si deseas hacer el pago total del pedido en tu domicilio.
3. Ingresa la dirección de facturación, la mayoría de las veces es la misma que la dirección de envío.
Verifica el mensaje de aprobación de tu compra.
Recibirás los siguientes correos cada que tu pedido cambie su estado:
1. Pedido aprobado
2. Pedido Facturado
3. Pedido Despachado
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de WhatsApp de Atención al Cliente Boamar Colombia +57 322 3233633, a través de nuestro correo help@boamar.com, o a través de nuestro sitio web www.boamar.com.co en el formulario de ‘Contacto’. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m. (Hora Colombia)
MEDIOS DE PAGO
En www.boamar.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito a través de PSE (cuenta de ahorros, corriente, NEQUI, RappiPay), Efecty, Baloto o pagar contra entrega. Solo debes elegir el medio de pago que desees en el checkout al finalizar la compra.
Al momento de ingresar tu dirección, el sistema validará si la zona donde deseas que llegue tu pedido tiene habilitado este servicio, de ser así, se te habilitará la opción de pago: PAGO CONTRA ENTREGA. Es muy importante que valides que el número celular que ingresas en los datos de identificación, si esté bien diligenciado, ya que te contactaremos vía WhatsApp, llamada telefónica o te enviaremos un mensaje de texto que deberás responder. (El mensaje de texto de respuesta no tiene ningún costo para ti)
Tendrás 24 horas para confirmar tu pedido ya sea a un agente vía WhatsApp o llamada telefónica o para responder el mensaje de texto. Si pasadas las veinticuatro (24) horas no tenemos confirmación para despachar tu pedido, éste será anulado. Debes tener en cuenta que si deseas recuperarlo tendrás que empezar nuevamente con todo el proceso de compra.
El tiempo de entrega comenzará a correr después de la validación de tus datos.
Lo primero que debes asegurarte, es que la tarjeta con la que estés realizando la compra esté habilitada por el banco para hacer compras online. Para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria.
Una vez tengas seguridad de que tu tarjeta está habilitada para hacer compras online, antes de finalizar la compra verifica que hayas ingresado correctamente todos los datos de tu tarjeta:
- Número de tu tarjeta de crédito
- Número de cuotas (si vas a elegir 1 cuota, ten en cuenta elegir la opción Total - $)
- Nombre y Apellido como figura en la tarjeta
-Fecha de vencimiento (MM/AA)
-Código de seguridadCédula de ciudadanía del pagador
Si aún no logras proceder con tu pago, te puedes comunicar a través de nuestra línea de WhatsApp de Atención al Cliente Boamar Colombia +57 321 2245577, a través de nuestro correo help@boamar.com, o a través de nuestro sitio web www.boamar.com en el formulario de ‘Contacto’.
Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a. m a 1:00 p. m. (Hora Colombia).
Debes realizar el pago en uno de los puntos de pago elegidos antes de 72 horas, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Debes tener en cuenta que, si deseas recuperar el pedido, tendrás que empezar nuevamente con todo el proceso de compra y si el valor de los productos tenía algún descuento por promoción, no estamos en la obligación de sostener el precio con descuento si la promoción ya ha caducado.
Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo en el campo que dice “TARJETA DE REGALO O CÓDIGO DE DESCUENTO” en el carrito de compras y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.
Debes tener en cuenta que el código debes ingresarlo en la parte del “RESUMEN DE LA COMPRA” y que debes escribirlo correctamente, respetando minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales como puntos (.), comas (,), $, %.
Comprar en boamar.com.co es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico SHOPIFY y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. PCI DSS fue desarrollado por un comité conformado por las compañías de tarjetas (débito y crédito) más importantes, comité denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council) como una guía que ayude a las organizaciones que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes (o titulares de tarjeta), a asegurar dichos datos, con el fin de evitar los fraudes que involucran tarjetas de pago débito y crédito.
Sumado a esto tus datos están seguros con nosotros, puedes consultar nuestra política de privacidad y el manejo de tus datos personales. Consúltalos en políticas de privacidad.
ENTERATE DE NUESTRAS NOVEDADES
Debes suscribirte a nuestra base de datos para mantenerte enterado de nuestros eventos, lanzamientos, descuentos y novedades. En la parte inferior de la página principal/home de boamar.com.co se encuentra el formulario de suscripción.
También puedes encontrar toda la información en nuestro sitio web www.boamar.com.co y en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/boamarswimwear/
ENVÍO Y ENTREGA
Por compras iguales o superiores a $150.000 COP en nuestra tienda online, tenemos envíos gratis (ver ciudades donde no aplica esta promoción). Podrás conocer el valor del envío para los pedidos inferiores a $150.000 en el momento de ingresar tus datos de entrega, el sistema calculará automáticamente el valor a cobrar por el concepto de envío.
El tiempo de entrega está entre 3 y 10 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido.
*Los pedidos que realices durante eventos nacionales como Cyberlunes, Black Friday, Hot Sale y similares, podrán tener tiempos de entrega más amplios. Podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra.
*Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación vía mensaje de texto o WhatsApp.
Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingos NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que se realicen los viernes después de las 5:00 p. m., sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a regir desde el siguiente día hábil.
Debes comunicarte a nuestro chat de WhatsApp de Atención al Cliente Boamar Colombia +57 321 2245577, a través del correo help@boamar.com, o a través de nuestro sitio web www.boamar.com.co en el formulario de ‘Contacto’. Al comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestros canales de contacto, estarás aceptando nuestra política de privacidad y manejo de datos personales.
Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
*Debes tener en cuenta que, si quieres cambiar la dirección de entrega, la entrega de tu pedido podrá tardarse 4 días hábiles adicionales a los inicialmente indicados.
A tu correo electrónico te enviaremos un e-mail notificándote cuando tu pedido sea enviado, allí encontrarás el número de guía para hacer seguimiento de tu pedido; este número debes ingresarlo en este enlace https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ y así podrás saber dónde está tu pedido
También podrás obtener el número de guía comunicándote a través nuestra línea de WhatsApp de Atención al Cliente Boamar Colombia +57 321 2245577 o al correo help@boamar.com
En este caso la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado o en la portería de tu unidad residencial. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
Debes tener en cuenta que nuestro operador logístico realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega sean insatisfactorios, retornarán los pedidos a nuestro centro de distribución y procederemos a hacer la devolución de tu dinero en los próximos 8 días hábiles, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar aquí.
Para realizar un cambio por nuestra tienda online www.boamar.com.co tienes hasta 30 días calendario después de entregado tu pedido.
Para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.
Para realizar un cambio o devolución deberás comunicarte con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp de Atención al Cliente Boamar Colombia +57 321 2245577 en el horario de lunes a viernes de 10:00 am - 7:00 pm y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., a través de nuestro correo electrónico help@boamar.com o a través del formulario ‘Contacto’ del sitio web.
Si es tu primera (1) compra y deseas cambiar algún producto, nosotros asumimos el costo del transporte de la devolución, programaremos la recolección en tu domicilio, una vez llegue a nuestra bodega te daremos un VALE/BONO digital cargado con el valor del producto que devolviste, para que redimas por un producto del mismo valor o menor cuantía, en caso de que el valor del producto supere el valor de tu compra inicial deberás hacer el pago del excedente con el método de pago que desees.
Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones has clic aquí.