Collections Summers con Raquel Cañas

Raquel Cañas, creadora del blog Our Favorite Style es uno de los blogs de mayor influencia en El Salvador y uno de los más reconocidos en la región Centroamericana sobre temas de Fashion & Lifestyle. Raquel, una mujer trendy y femenina que al crear su blog, la principal misión fue transmitir a sus lectores y seguidores una imagen fresca y real de cómo incluye la moda en su día a día. Demostrar que para vestirse bien, no es necesario ser una celebridad.

Raquel combina su pasión por la moda con el trabajo inagotable de ser una mamá y esposa con estilo, es abogada de profesión, en sus redes sociales habla de manera natural sobre moda y tendencias, imagen de reconocidas marcas para Raquel lo más importante es su familia por eso no es de extrañar que en sus fotos aparezca el hermoso Diego quien empieza a tener fans alrededor del mundo por su look divertido y siempre haciendo match con su mamá.

Por eso fue escogida como una de las mujeres BOAMAR viajera, aventurera, exploradora, curiosa y versátil.
Una mujer que entiende el tiempo como el mejor accesorio, con una personalidad auténtica, imaginativa, soñadora, hace lo que ama y le apasiona, es una mujer exitosa que está conectada con sus instintos y goza del deleite visual de todo lo que la rodea; es segura y cómoda con su apariencia, aprecia la belleza y la magia de las cosas simples con gusto sofisticado.
Su pieza preferida de nuestra marca es el enterizo CHILL OUT, porque combina la sensualidad de una mujer con sofisticación y elegancia.

Para conocer un poco más sobre Raquel Cañas ingresa a: http://ourfavoritestyle.com/ y síguela es sus redes sociales:
@raquelcanas 

 


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post